miércoles, 23 de abril de 2008

RED DE INVESTIGACIÓN, PLANEACIÓN Y DESARROLLO DE MERCADOS Y MEDIOS DE COMUNICACIÓN COMERCIAL

La Red de Investigación, Planeación y Desarrollo de Mercados y Medios de la Comunicación Comercial está enfocada al desarrollo de los servicios en Identificación de Mercados Potenciales, Publicidad y Marketing para productos y servicios ofrecidos por el sector productivo, dentro de los cuales se realizan actividades como Gestión de Mercados y Comunicación Comercial, entre otras. Involucrados a estos servicios se utilizan diferentes equipos y aplicativos; por lo que las tecnologías que se implementan deben ser actualizadas y diversas, para lo cual contamos con instructores formados en diferentes áreas del conocimiento, tales como: Administradores de Empresas, Mercadotecnistas, Publicistas y otros profesionales con amplia experiencia pedagógica y técnica o con postgrados en áreas relacionadas; con el fin de proporcionar a los aprendices formación de alta calidad, con conocimientos avanzados y actualizados en las últimas tendencias e innovación tecnológica utilizada en el Sector de Servicios de Publicidad y Mercadeo, para de este modo contribuir al desarrollo del país.

1 comentario:

Maurovillan dijo...

Me parece muy interesante y productivo este tipo de Blogs ya que permiten facilitar la información sobre los cursos programados por la institución... Felicitaciones...